PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA DEVOLUCIÓN DE MATERIAL EN PERFECTO ESTADO.

Antes de devolver un producto rogamos lo comuniquen con antelación a American M&D.

Plazo límite de devolución: 15 días a partir de la fecha de recepción del material (Dentro del periodo de facturación del material).
PERIODO DE DEVOLUCIÓN: 15 días a partir de la fecha de recepción del material (dentro del periodo de facturación).

COMUNICACIÓN Y Nº ALBARÁN (AMD): No se podrá gestionar una devolución que no haya sido comunicada y aceptada con anterioridad.

Necesitaremos el nº del albarán AMD que acompañó al material cuando se entregó.
Este albarán de AMD también lo recibieron Vdes. por email el día que se envió la mercancía al destinatario.

Una vez aceptada la devolución, la comunicaremos a nuestro centro de logística incluyendo este nº de albarán AMD.

MUY IMPORTANTE: a nuestro centro de logística MLS le es imposible procesar ninguna devolución sin este nº de albarán. No podrán hacer nada porque sin este nº no pueden entrar ninguna devolución en el sistema.

Email para comunicaciones: leo@americandent.com

EMBALAJE: El material ha de estar en perfecto estado.

Rogamos embalen correctamente el producto para que lo podamos poner a la venta posteriormente.

A fin de no dañar la caja original del producto, les rogamos colocar SIEMPRE la caja original del producto dentro de otra caja para su envío.

Sobre la caja exterior peguen la etiqueta con: la dirección de envío y el nº de albarán AMD.

DOCUMENTOS QUE ADJUNTAR: Con el material envíen por favor una copia del albarán o una copia de la factura del producto (que recibió con el producto o por email).

DIRECCION DE ENVÍO:
MLS
AV. DE LAS NIEVES 4. POLIGONO INDUSTRIAL LAS NIEVES
28935 MOSTOLES (MADRID)
REF. AMD: (aquí indiquen por favor el nº de albarán AMD)

COSTE: El coste del envío y los gastos de devolución van a cargo del cliente.
 
RECOGIDA: American M&D asume y gestiona la recogida.

EMBALAJE: Rogamos embale correctamente el producto para que lo podamos poner a la venta posteriormente.

A fin de no dañar la caja original del producto, le rogamos colocar SIEMPRE la caja original del producto dentro de otra caja para su envío.

Es sobre la caja exterior donde deberá pegar la etiqueta con la dirección de envío.

DOCUMENTOS QUE INCLUIR: Incluya una copia del albarán o una copia de la factura del producto (que recibió con el producto o por email).

 
Fecha: 29 Enero 2018

Si olvida su contraseña, puede obtener una nueva pulsando en "Recordar"

En "condiciones de uso" encontrarás información sobre la política de privacidad y venta de AM&D y en FAQ respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

Error en los datos de acceso.

Por favor, revisa los datos introducidos.