Ver detalles

Nuevo

Oferta

Añadir a carrito

Ver detalles

Ver detalles

Encuentra lo que buscas

Filtrar resultados

Familias

Ver ofertas AM&D

American M&D

       

Garantía de calidad

Equipo humano   Oficina y almacén
American M&D somos distribuidores de productos médicos y dentales a mayoristas de toda Europa. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector. Disponemos de una oferta de más de 35.000 artículos y trabajamos para que cada día pueda encontrar en American M&D una gama más amplia de productos y fabricantes.

American M&D somos la primera tienda online de productos dentales y nos preocupamos por ofrecerle los mejores productos al mejor precio, siempre con las máximas garantías de calidad.
 
  Todos nuestros productos disponen del Certificado de Garantía de la Comisión Europea. American M&D le ofrece únicamente artículos que disponen de este certificado que garantiza que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado y que cumple los requisitos de seguridad, salud y protección del medio ambiente de la UE.

Pero nuestro compromiso de calidad es transversal, es por ello que también disponemos de la Licencia de Distribución de Productos Sanitarios y de la Licencia de Importación de Productos Sanitarios
 
    

Si olvida su contraseña, puede obtener una nueva pulsando en "Recordar"

En "condiciones de uso" encontrarás información sobre la política de privacidad y venta de AM&D y en FAQ respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

Error en los datos de acceso.

Por favor, revisa los datos introducidos.